Comscore

UN LUJO ✨

Flor de la V hará una participación especial en "Sex Virtual"

-Flor de la V-

La experiencia éxito del 2020 de José María Muscari tendrá una invitada de lujo en la próxima edición que comienza el viernes 20 de noviembre: Florencia de la V.

La actriz fue elegida por el director para formar parte de la troupe de más de 20 artistas que desde mayo se reinventaron y llevaron el formato presencial al mundo virtual haciendo 13 ediciones exitosas.

Flor estará por única vez en la experiencia que fue vista a través de distintas plataformas en más de 50 países y que es sólo apta para mayores de 18 años.

sex

El creador de Sex contó: “Creo que nadie mejor que Flor para mezclar el entretenimiento, la diversidad, la sexualidad y la popularidad. Su participación será hipnótica para nuestro público. Flor es vanguardia, es moda, humor, sexualidad, discurso y mucho más. Siempre tuve ganas de trabajar con ella y la pandemia nos junta aunque sea virtualmente. Vi muchos de sus espectáculos y me parece una artista muy sólida”, remarcó Muscari.

Cabe recordar que Florencia fue espectadora de lujo en la versión presencial en 2019 y además fue espectadora virtual.

La próxima experiencia comienza el viernes 20 de noviembre y durará 3 días pero ahora también se puede adquirir el pase diario y vivir solo el día que se elija comprar.

Los precios: 350 pesos el pase diario, 600 pesos la entrada general y 1000 pesos la entrada VIP. La producción también sumó pases para parejas.

Las mismas se adquieren por www.alternativateatral.com.

Sex

LEER MÁS José María Muscari apuesta al "Auto Sex"