Comscore

PICANTE

Flor de la V, filosa contra Vicky Xipolitakis: "Mostraba una vida cinco estrellas por el mundo y ..."

La panelista de "A la tarde" fue contundente al hablar de la orden de desalojo que recibió la rubia para abandonar el departamento en el barrio de Recoleta.
-Flor de la V- Vicky Xipolitakis-

Vicky Xipolitakis atraviesa otro momento de gran preocupación. La mediática recibió hace unos días una orden de desalojo y le fijaron una fecha límite para irse el departamento que ocupa con su hijo Salvador Uriel.

"Debe más de 600 mil pesos de alquiler y por eso se le inició el juicio", informó Carlos Monti el miércoles en "Nosotros a la mañana", El Trece.

Además indicaron también que, mientras el juicio por desalojo sigue su curso, se acerca otra fecha clave: la del vencimiento de contrato de alquiler. "El 30 de septiembre termina y se tiene que ir porque claramente no le van a renovar", detallaron.

Por tal motivo, Vicky deberá dejar la propiedad en los próximos días ya que de lo contrario, un oficial de Justicia la obligará a hacerlo.

Cabe destacar que el departamento en cuestión está ubicado sobre la calle Marcelo T. de Alvear, en el barrio de Recoleta. Consta de 120 metros cuadrados, 6 habitaciones, 4 baños, sala de estar y dependencia. El monto del alquiler ronda los 100 mil pesos por mes.

Vicky Xipolitakis

Recordemos que Vicky Xipolitakis se separó del padre de su hijo, Javier Naselli, hace más de 4 años en medio de una batalla legal por la manutención y la custodia del menor.

Durante el 2020, cuando la cuarentena apenas estaba comenzando en la Argentina, se le notificó que el dueño del departamento que ocupa, le había iniciado un juicio de desalojo por falta de pago del alquiler.

En este contexto, Flor de la V fue muy crítica con La Griega al referirse a este tema en el programa "A la tarde", América.

"Vicky Xipolitakis parecía como muy viva, muy inteligente, ella cuando empezó a salir con Naselli mostraba una vida cinco estrellas por el mundo entero y no tiene casa, no tiene departamento", precisó la panelista.

Y añadió: "Entonces, me parece que es para analizar esta chica. En lugar de cartera tiene que comprar lingotitos de oro, eso no falla".