Comscore

EXCLUSIVO ⚡

Flor de la V no estará en la edición famosos de "Corte y confección": "En febrero empiezo un ciclo federal que tiene que ver con..."

La actriz y conductora dialogó con PrimiciasYa.com y confirmó que no estará en la próxima temporada del ciclo de Andrea Politti, y adelantó el nuevo proyecto que la tiene entusiasmada. Video.
Por Juan Pablo Godino
Hace 7 meses
-Flor de la V-

Luego de tres temporadas, el reality de moda "Corte y Confección" tuvo un sorpresivo cierre en agosto de este año en la pantalla del Trece.

Pero en noviembre, PrimiciasYa.com anunció en exclusivo que el ciclo regresará en el verano a la pantalla del canal que comanda Adrián Suar, con la conducción de Andrea Politti. Pero esta vez los participantes serán famosos, tal como ocurre con el reality de cocina "MasterChef Celebrity".

Anoche, en "La Previa del Show" revelaron quiénes son las primeras dos participantes famosas confirmadas para el reality de moda.

La primera es María Fernanda Callejón y la segunda famosa es Barbie Vélez, quien acaba de comprometerse con Lucas Rodríguez en Punta Cana.

En cuanto al formato del programa, cada famoso estará acompañado por un asistente con experiencia en costura, quien será una suerte de apoyo y sostén para lograr cada objetivo que les sea propuesto.

Flor de la V

LEER MÁS El dolor de Julia Mengolini por la muerte de su padre: "El covid terminó con él en apenas 10 días"

También se dijo que Flor de la V podría estar una vez más como jurado, tal como lo hizo en este 2020 en la edición tradicional. Pero en diálogo con PrimiciasYa.com, la actriz y conductora dijo que no será parte de esta edición y reveló el nuevo proyecto televisivo que la tiene muy entusiasmada para el 2021.

"La verdad es que yo tengo otros proyectos por ahora. Termino el año siendo embajadora cultural del INADI, que me encantó esa convocatoria, en febrero empiezo un ciclo federal que tiene que ver con el INADI en el proceso de transformar la cultura. Tengo que viajar por el interior y visitar diferentes escuelas secundarias donde los chicos tiene que participar de un concurso donde tienen que hacer proyectos que luchen contra la discriminación, el racismo y la xenofobia. Las leyes no se aplican en muchas escuelas y siguen habiendo actos discriminatorios que son naturalizados, y esta es una manera de poder acercar a los jóvenes que puedan a través de su mirada cuál es el punto central que ellos creen que es parte de la discriminación y hacer un análisis global de lo que sucede en Argentina con eso. Estoy feliz con este proyecto y por ahora Corte y Confección es lejano para mí. El Bailando tampoco lo tengo planeado, para nada", contó Flor.

Por otro lado, se refirió a cómo atravesó la cuarentena junto a su familia, su marido Pablo Goycochea y sus mellizos, Isabella y Paul: "Yo soy una privilegiada que pude tener comida en mi mesa, pude sostener a mi familia durante todo este tiempo con la escuela, educación y la de contener a mis hijos. Creo que no fue la suerte de mucha de las familias argentinas por desgracia. Siento que fui una privilegiada. Después tuve que salir a trabajar porque lo necesitábamos, pero dentro de todo la pasamos bastante bien. Pero siento que no fue la realidad de muchos argentinos así".

Cabe destacar que Florencia de la V también hará teatro en Carlos Paz junto a Flavio Mendoza y Juan Pablo Geretto en una obra llamada "Tres empanadas" que se presentará en el teatro Luxor.

LEER MÁS Se confirmaron los primeros participantes para “Corte y Confección Famosos” con Andrea Politti

Fotos: Eduardo Aguada