Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Flor de la V: “Lo que más celebro es que haya libertad de opinión en mi programa”

La conductora de “Flor de la tarde” dialogó con PrimiciasYa.com tras haber ganado el Martín Fierro en la terna "Mejor magazine".
-Flor de la V-

En la noche del lunes, Flor de la V se llevó el premio de "Mejor magazine" en los Martín Fierro de Cable, por su programa que se emite en Ciudad Magazine, “Flor de tarde”.

Emocionada, la conductora subió al escenario junto a su equipo, y aprovechó el momento para pronunciar un sentido discurso: "Estoy sin palabras, estoy extremadamente emocionada. Primero quiero agradecer profundamente al canal, a todos los chicos que han confiado en mí. Es un ciclo que me da muchísimas alegrías, donde nos divertimos, es el living de mi casa".

Y luego le dedicó el premio a sus hijos: "Quiero compartirlo también con mis hijos, que me están mirando desde casa. No saben lo importante que era para ellos esto! Isabella, Paul, los amo con todo mi corazón, no sabés la alegría que tengo”.

Tras recibir el premio, Flor dialogó con PrimiciasYa.com y destacó: “No lo puedo creer, no me lo esperaba. Me encanta porque tiene que ver con el trabajo que venimos haciendo hace más de un año con un programa al que disfruto mucho”.

“Me gusta porque es un living donde podemos hablar, donde existe la diversidad y nos divertimos. Vienen todos y lo que más celebro es que haya libertad de opinión, yo viví momentos difíciles y tuve que expresar mis pensamientos, y el canal nunca levantó el teléfono para decirme de esto no podes hablar o de esto podes hablar”, remarcó.

Por último, dijo: “Seguiremos el año que viene con el programa porque esto me da muchas más fuerzas para seguir trabajando”.