Comscore

ELECCIONES 📦

Flor de la V, candidata a Consejera escolar del Liceo Francés

La conductora de "Flor de Tarde" está abocada a las elecciones internas del Liceo Francés, el colegio de Núñez al que asisten sus hijos, Isabella y Paul Goycochea.
-Flor de la V-

La conductora de "Flor de Tarde" está abocada a las elecciones internas del Liceo Francés, el colegio de Núñez al que asisten sus hijos, Isabella y Paul Goycochea.

En el instituto de jornada completa mixto, laico y bilingüe, se están llevando a cabo las elecciones de los representantes de las familias que podrán hablar dentro de los organismos del establecimiento.

LEER TAMBIÉN: Franco Torchia y Costa trataron de "homofóbica" a Flor de la V por un video donde homenajea al LGBT

Y Flor integra la lista de “Fraternité”, la asociación de familias del Liceo Franco Argentino Jean Mermoz que se presenta así: “Queremos ser más que una asociación de padres, queremos ser comunidad”.

La agrupación propone “prevenir el bullying”, tener un “liceo ecológico”, crear una “comisión por el nunca más”, aplicar la “Ley de Educación Sexual Integral (ESI)”, “establecer una colonia deportiva de excelencia con posibilidad de becas a cargo de Debbie Tenis y equipo de profesores de lujo”, y el compromiso con la “pluralidad, la transparencia, la participación y la excelencia”.

Fraternite

El viernes 1 de junio se publicarán los resultados de las elecciones en el sitio web del Liceo Franco Argentino Jean Mermoz.

A esa institución asisten también Antonia Macri (8, hija de Juliana Awada y Mauricio Macri), Ambar de Benedictis (17), hija de Juana Viale y Juan de Benedictis), Margarita Páez (14, hija de Fito Páez y Romina Ricci), Eneas Dárgelos (9, hijo de Adrián Dárgelos), y los cuatro hijos de Sergio Bergman, el presidente de la Unión Mundial del Judaísmo Progresista.

LEER TAMBIÉN: El recuerdo de Flor de la V sobre su casamiento: "Una travestí de zona sur se puso un hermoso vestido blanco"