Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Flor Torrente termina con la tele y arranca en teatro: "Tenía muchas ganas de volver a la actuación"

La actriz finalizará en agosto con el ciclo que se emite en Telefe, "Hashtag viajeros", y volverá a las tablas con "Mentiras inteligentes". Videoentrevista.
28 jun 2018, 17:30
0023877816.jpg

En la tarde del miércoles, en el estudio de Nacho Lunadei, se hicieron las fotos de lo que será la marquesina y los afiches para la publicidad de "Mentiras inteligentes", la nueva comedia que protagonizarán Betiana Blum, Arnaldo André, Flor Torrente y Mariano Martínez que cuenta con la dirección de Valeria Ambrosio y la producción de Circus Entertrainment.

También se realizó la presentación formal a la prensa que se acercó al lugar para charlar con los actores de la comedia de Joe DiPietro que se podrá disfrutar a partir del 8 de agosto en el Teatro Astros.

El elenco ya se encuentra ensayando varias horas por día para llegar relajados al estreno y en los próximos días saldrán a la venta las entradas.

 Embed      


En diálogo con PrimiciasYa.com, Florencia Torrente contó cómo se prepara para este nuevo desafío: "Tengo mucha ansiedad y ganas de empezar. Es mi primera experiencia en comedia y tengo muchas expectativas".

Y destacó: "Tenía muchas ganas de hacer teatro, estaba conduciendo en Telefe y extrañaba mucho la actuación y el teatro. Amo el teatro, es una sensación que no se compara con absolutamente nada".


Con respecto a cómo espera que se ala respuesta dela gente con respecto a la crisis económica que afecta en todos los ámbitos, manifestó: "Todo está medio raro en este momento, pero yo tengo fe y creo que la gente necesita comedia, necesita reír y pasar un buen rato. Necesita tener una linda experiencia y esta obra creo que es la opción".

Por otro lado, Torrente contó que en agosto finalizará el ciclo que hace para Telefe, "Hashtag viajeros" para dedicarse de lleno a la actuación. Además adelantó que tiene otra oferta para hacer en televisión, pero en un canal de cable.

¡Mirá la entrevista completa con Flor Torrente!

 Embed