Comscore

¿ENAMORADA?😮

Flor Torrente estaría de novia con el ex de Mica Tinelli

Al parecer, la hija de Araceli González está apostando nuevamente a una relación y sería, nada menos, que el ex de la mayor del clan Tinelli.
Florencia Torrente

Antes de comenzar la temporada de verano, en la que Florencia Torrente hizo temporada en Córdoba, las cosas se comenzaron a enfriar con su pareja Nacho Saraceni, su pareja en el “Bailando”.

La relación no llegó a mayores y terminó cada uno por su lado. Luego se la vinculó a Rodrigo Noya, con quien compartió hasta casa en las Sierras, pero eso solo es una gran amistad. Este año le tiró los galgos Thiago Griffo, el hijo de la Bomba Tucumana, y rebotó haciendo enojar hasta la mismísima cantante.

LEER TAMBIÉN: Gladys “La Bomba tucumana” apuntó contra Florencia Torrente por rechazar a su hijo Tyago Griffo

Sin embargo, parece que el amor llegó a la vida de Torrente. Según contó Fernanda Iglesias, en su programa radial “Esto no es Hollywood”, la hija de Araceli estaría saliendo con el productor musical Guido Iannaccio, ex de Micaela Tinelli.

Guido y Micaela fueron pareja durante dos años y hasta llegaron a convivir en el departamento de la joven. Él compartió muchas veladas con el clan Tinelli incluso vacaciones en la chacra de Punta del Este. Pero las cosas llegaron a su fin a principios del año pasado. A los pocos meses, Micaela comenzó el romance con su actual pareja, el jugador de Boca, Lisandro López.

LEER TAMBIÉN: Florencia Torrente grabó un video para contar si su "novio" le fue infiel