Comscore

GRAN SUSTO

Flor Torrente chocó en Panamericana y estuvo en observación en el Hospital Austral

El hecho sucedió el miércoles y la actriz vivió un gran susto. "Por suerte está todo bien, pero el auto quedó destruido", le contaron a este portal.
-Flor Torrente-

Flor Torrente se llevó un gran susto el miércoles por la mañana al sufrir un fuerte accidente en plena Panamericana. La actriz se dirigía a trabajar cuando se le reventó una cubierta y rozó contra el guardarraíl, y luego chocó contra otros vehículos, dio un trompo y terminó impactando contra la parte trasera de un camión.

Por suerte no hubo que lamentar heridos ni víctimas. De inmediato, Flor fue trasladada al Hospital Austral donde permaneció durante 9 horas en observación.

"Ella está bien, todavía algo asustada por la magnitud del hecho. Pero no le pasó nada aunque el auto (un Peugeot blanco) quedó destruido", le contó una persona cercana a la actriz a PrimiciasYa.com.

-Florencia Torrente-

En "LAM", Maite Peñoñori contó que habló con Flor Torrente y ella le dijo: "Estoy bien, pero en shock por la intensidad del accidente. Estuve en el Hospital Austral simplemente para hacerme controles. Ahora a descansar".

Recordemos que en los últimos años, Flor se convirtió en una de las actrices jóvenes más queridas por el público. Desde su participación en Bailando por un sueño hasta en el Cantando 2020, mostró que su talento va más allá de la actuación.

LEER MÁS La angustia de Florencia Torrente por su perro que tiene cáncer: "Vamos a luchar al lado tuyo"