Comscore

VOZ OFICIAL 🗣

Flor Torrente aclaró si rechazó o no a Rocío Quiroz en los tríos del "Cantando 2020"

La actriz enfrentó la picante versión que contó hace unas horas Cinthia Fernández en "LAM" sobre una interna en el certamen.
-flor torrente- rocío quiroz-

Flor Torrente salió a aclarar si efectivamente se negó a cantar con Rocío Quiroz en el trío del "Cantando 2020", El Trece, versión que aportó Cinthia Fernández en "LAM".

"Rocío Quiroz fue rechazada por todos los participantes del Cantando 2020 cuando se la ofrecían en los tríos. Solo Claribel Medina la aceptó. Rocío les paso el trapo a todos”, confesó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Fue tras la eliminación de la cantante tropical y Rodrigo Tapari ante Ángela Leiva y Brian Lanzelotta en la semifinal.

LEER MÁS: El flamante nido de amor de Flor Torrente y su novio, Guido Iannaccio

En este marco, en "Los Ángeles de la mañana", Cinthia Fernández había dado la lista de las que no quisieron tenerla a Rocío como compañera: "Tengo los nombres de los que la rechazaron: Esmeralda Mitre, Flor Torrente, Sofi Morandi, Lola Latorre y Laura Novoa".

-flor torrente-

Flor, que hace poco negó estar embarazada ante algunos rumores tras mudarse con su novio Guido Iannaccio, salió a desmentir esa versión de la panelista desde sus historias de Instagram este mismo viernes: "Es falso, totalmente falso. Tardamos mucho en definir porque hinché mucho las pelotas para cantar con amigos, porque quería cantar con dos personas en particular. Tuve Covid, no sucedió", sostuvo ante la consulta de un seguidor.

LEER MÁS: Flor Torrente enfrentó los rumores de embarazo tras mudarse con su novio: "Basta de estereotipos, personas reales"