Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Flor Peña sobre los rumores de separación de Ramiro: "Está todo divino y la semana que viene nos vamos a..."

La actriz y jurado del "Súper Bailando" dialogó con PrimiciasYa.com y desmintió haberle puesto punto final a su relación con el empresario.
Por Juan Pablo Godino
Hace 12 meses
-Flor Peña-

El "Poliamor" fue uno de los grandes escándalos mediáticos de 2018. Todo comenzó cuando una modelo salteña llamada Eliana Mendoza, contó que era amante de Ramiro Ponce de León, pareja de Florencia Peña, y allí estalló el escándalo.

La actriz dio la cara, se hizo cargo de que sabía de este affaire y reveló que ella y Ramiro mantenían una relación abierta, en la que tenían "permitidos" sexuales.

Pasaron los meses y, en las últimas horas, surgió la versión de que la jurado del "Súper Bailando" habría puesto punto final a su relación con el empresario.

De acuerdo a lo publicado por la sección de La Pavada del sitio Diario Show, se dijo que "pese a que habían anunciado la boda varias veces postergada, hay una realidad y es que los tortolitos estarían definitivamente separados. Hablamos de Florencia Peña y el abogado salteño Ramiro Ponce de León, padre de Felipe".

"Él estaría viajando, fin de semana por medio, a ver a su primogénito, pero si observan, ya no hay fotos de los tres en las redes", detallaron.

LEER MÁS Flor Peña le hizo un fuerte reclamo a Pampita por un detalle de su casamiento que casi le arruina la noche

Pero en diálogo con PrimiciasYa.com, Flor desmintió esa información: "Estoy regresando a Buenos Aires de Cariló para estar esta noche en ShowMatch. Pero no es cierto, nada que ver. Nos estamos yendo a Tulúm la semana que viene cuando termine el programa. No es verdad que nos separamos".

Y luego remarcó: "Estamos pasándola bomba como siempre. Nada más alejado que la realidad, ni sé dónde salió eso. Debe ser porque Rama estuvo viajando mucho y deben haber especulado con eso. Estamos viento en popa y todo divino".

LEER MÁS Florencia Peña y Guillermo Francella confirmaron el regreso de "Casados con hijos" con una foto juntos