Comscore

EXCLUSIVO✨

Flor Peña sobre la postergación de "Casados con hijos": "Ojalá en enero podamos ofrecerle a la gente la posibilidad de reírse"

La obra teatral anunció que recién estrenarán en 2021, debido a la pandemia del coronavirus. La palabra de la actriz a PrimiciasYa.com.
Por Juan Pablo Godino
Hace 7 meses
Casados con hijos 2

“Casados con hijos” iba a desembarcar en el Teatro Gran Rex en junio. Bajo la dirección de Guillermo Francella, y libros de Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón, la obra de teatro será una adaptación del programa de televisión que se convirtió en un clásico argentino.

En diciembre del año pasado, en el primer día de venta, se habían agotado cinco funciones, que suman 16.000 localidades.

Pero ahora, la situación es diferente y el coronavirus hace imposible que se concrete el estreno previsto para el 12 de junio. Nada hacía presagiar que el tan esperado regreso iba a tener una postergación, por fuerza mayor.

Casados con hijos

LEER MÁS El coronavirus frena el regreso de “Casados con hijos”: no será en junio

La pandemia canceló no solo todo tipo de espectáculos masivos, sino que tampoco permite avanzar en los ensayos y en los preparativos técnicos y escenográficos para la puesta en escena.

A raíz de esta crisis sanitaria que atraviesa no solo la Argentina sino el mundo, con un pico de casos en el país que explotaría en la segunda quincena de mayo, los productores decidieron correr la fecha del debut de “Casados con hijos” teatral para enero de 2021.

Fatiga Casados Con Hijos

En diálogo con PrimiciasYa.com, Flor Peña habló sobre el tema: "La idea es hacer la obra. Hay muchísimas entradas vendidas, solo que es imposible hacerla a corto plazo. Enero creemos podría ser una fecha posible. Igual todo va a depender de la evolución de la pandemia".

Y luego, la actriz indicó: "La actividad teatral se ve muy afectada por esta cuarentena obligatoria así como cualquier actividad que reúna muchas personas en un mismo sitio, pero estamos convencidos de que estamos haciendo bien las cosas. Ahora hay que quedarse en casa. Ojalá en enero podamos ofrecerle a la gente la posibilidad de reírse. La risa será nuestra mejor aliada".

LEER MÁS Por el coronavirus, Telefe levanta "Casados con hijos"