lunes, 19 de febrero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Flor Marcasoli: "Yanina Latorre me parece bastante resentida y desubicada"

La vedette de "Cocodrilo circo y varieté" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y se refirió a la panelista de "LAM" y a Becky Vázquez.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Flor Marcasoli dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y se refirió a Becky Vázquez, a quien consideraba su amiga, y a Yanina Latorre, luego del cruce que tuvieron la semana pasada en "Los Ángeles de la mañana".
"A Becky la conozco hace muchos años, trabajamos juntos y a ella la consideraba una amiga. Se dijeron tantas cosas que a uno le duele que no haya tenido el valor o confianza de decirme lo que le estaba pasando", comentó la vedette de "Cocodrilo circo y varieté".

"Después me mandó un audio como que no éramos amigas o que la tenía que haber llamado yo. A mí mi ex no me interesa. Si la están vinculando a una ex pareja mía, simplemente por una cuestión de códigos me tendría que haber dicho algo. Ni siquiera tuvo eso. Yo la consideraba una hermana y ella ni siquiera una amiga, eso duele, la vida te da sorpresas", añadió sobre Becky.
Sobre Yanina Latorre, en tanto, la morocha aseguró: "Más allá de su personaje y cosas que han pasado fuera del aire, que es la misma persona o peor, me ha insultado en su momento en LAM, es una persona bastante desubicada. Invitan a una persona para que uno conteste y halla un ida y vuelta y esta señora no me dejaba hablar y contestar lo que me preguntaban".

"Se jacta de dar consejos y me parece que cada uno tiene que preocuparse de lo suyo. Me parece bastante resentida en la forma en que se dirige a los demás. Da lástima que una mujer ataque de esa manera a otra mujer. Allá ella con su vida y sus cosas".

"Parecería que está enojada con la vida y desquita sus frustraciones con todo el mundo. Está muy resentida, tendría que bajar un cambio, es muy agresiva", cerró Marcasoli.