viernes, 05 de enero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Flor Marcasoli a May Alexander: "Lo único que puede hacer es hablar mal de las personas"

La vedette de "Cocodrilo circo y varieté" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contestó a las críticas de la morocha.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Flor Marcasoli dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y respondió a las fuertes declaraciones de May Alexander.

"En un principio, Mayra estaba maravillada con la obra después de verla y la elogió en una nota con Infama. Y después al otro día dio otra nota y defenestró la obra, no sé por qué. En una nota hablaba excelente de nuestra revista, que es una bomba y el público se va maravillado. Estamos muy contentos y estamos en cada detalle. La gente se va muy bien y con mucha alegría", comentó la vedette de "Cocodrilo circo y varieté" en Mar del Plata.
"Entonces, me empezó a decir de todo, nunca entendí. La ordinaria es ella que en el evento para el espacio Clarín, en la foto, se estaba acomodando la peluca. Y la que vino a ver la obra fue ella, nadie se está colgando de nada, todo lo contrario. Llamó a los medios para que le hagan nota y empezó decir barbaridades. Me dijo que estoy trabajando en un sótano como un insulto y es bastante ignorante, tendría que leer un poco más de historia porque se metió con un teatro que es un emblema. Insultó y menospreció a un teatro muy importante en Mar del Plata, el Olympia, que fue uno de los primeros teatros. Se metió con los argentinos porque ese teatro tiene una historia detrás. Debería instruirse un poco más antes de hablar", añadió Marcasoli.

"Lo único que puede hacer es hablar mal de las personas. Yo todo lo que gané fue por mis audiciones, estudio y mi trabajo. Creo que ella no puede decir lo mismo. Averiguen por qué está como primera vedette en esa revista. Ni siquiera Carmen la considera como primera vedette porque siempre menciona a Mónica Farro, a Mayra ni siquiera la tienen en cuenta. Yo en ningún momento la insulté ni maltraté, siempre la recibí con un abrazo. Evidentemente tiene ganas de buscar roña que es lo único que sabe hacer. Yo me concentro en mi trabajo".

Y dejó en claro que nunca discriminó a Alexander: "Que quede claro que nunca la discriminé como ella dice. Simplemente como no tiene fundamentos para defenderse y ni si quiera lo puede demostrar arriba del escenario, ella dijo que yo la discriminé. Jamás lo hice. Dije que ella viene a criticar los teatros argentinos sin siquiera saber la historia de los teatros argentinos donde están los número uno. Los teatros subsuelo es un lugar de arte y expresión donde también salen los número uno. Ella que critica los teatros argentinos y nuestra obra Cocodrilo, ¿tiene todos los papeles bien para trabajar en la Argentina? Nada más fue una pregunta. Nunca la discriminé, simplemente pregunté porque vino a bastardear nuestra obra y trabajo de muchas personas".

Y cerró: "Siempre recibí halagos de grandes artistas como Laura Fidalgo, Moria Casán, Carmen Barbieri, Flor de la V, Pachano, Piquín, Lizy Tagliani, Cherutti, Artaza, Negro Alvarez, Cacho Buenaventura... Siempre fui de a poquito y a paso firme. Todos elogiaron mi trabajo y creo que eso me diferencia de ella. ¿Quién puede decir lo mismo de ella? Traeme una persona que pueda decir lo mismo de ella".