martes, 02 de enero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Flor Marcasoli: "La verdad no me sorprende, suele tener esas actitudes"

La vedette de "Cocodrilo, circo y varieté" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com ante el rumor que circula sobre el supuesto pedido de Laurita Fernández a Federico Bal.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

El rumor estaba instalado desde hace algunos días e indicaba que Laurita Fernández le habría prohibido a su novio, Federico Bal, ver la obra "Cocodrilo, circo y varieté".

Esto tiene que ver con que el papá de su novio, Santiago Bal, comparte elenco en la revista con Flor Marcasoli, quien tuvo un affaire con Fede hace un tiempo y la historia llegó a los medios con escándalo.

Lo cierto es que PrimiciasYa.com se contactó con Marcasoli, vedette de la revista de Omar Suárez y compañera de Santiago Bal, quien comentó sobre este tema.


"La verdad no me sorprende, suele tener esas actitudes. Recuerdo cuando estaba por entrar al Bailando ella dijo que analizaría bajarse si entraba", comentó la morocha.

Y agregó: "Evidentemente mi presencia le molesta. Que feo estar en una relación sin confianza".

Cabe señalar que "Cocodrilo circo y varieté" se presenta de lunes a lunes a las 223 horas Teatro Olympia de La Feliz con Santiago Bal, Omar Suárez, Denisse Cerrone, Alejandro Davalos, Bianca iovenitti, Juampi Bataglia y gran elenco