lunes, 25 de diciembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Flor de la V y la "Bomba" Tucumana tuvieron un debut "explosivo" en Carlos Paz

La actriz y la cantante hicieron reír, cantar y festejar a toda la platea en el estreno de "Explosivos". Mirá las fotos.

Un debut realmente "explosivo" se vivió en el teatro Holiday de Carlos Paz este fin de semana. Flor de la V, Gladys "la Bomba Tucumana" y El Polaco hicieron vibrar, reír, cantar y festejar a toda la platea junto a Gladys Florimonte, Silvina Luna, Tyago Griffo y los humoristas cordobeses Camilo y Nardo.

Bajo la producción de DABOPE, la dirección del Bicho Gómez y con coreografías de Vero Péccolo el público disfrutó de un gran espectáculo y con muchísimo humor, música y alegría.

Flor de la V demostró que sigue pisando fuerte en la Villa. La gente festeja cada chiste, tiene el remate preciso y el timing necesario para llevar adelante un music hall.

Por su parte, Gladys "la Bomba" Tucumana despliega toda su energía en varios números musicales y el público festeja su hit "La pollera amarilla" donde nadie se queda sin bailar.

Por el lado de los hombres, El Polaco, en su segunda temporada en la villa, gana confianza y además de cantar varios temas participa en un sketch junto al resto del elenco donde el público se divierte con los guiños hacia su noviazgo con Silvina Luna.

¡Mirá las fotos!