Primicias
Primicias

Flor de la V: “Sofovich me echó de mala manera”

La capocómica Florencia de la V se defendió de las acusaciones de Gerardo Sofovich, quien sostiene que la artista es una “desagradecida”. Enterate qué dijo.
A24.com | []
por [] | 7 dic 2011, 18:38
0017402996.jpg

Desde hace tiempo, Florencia de la V y Gerardo Sofovich mantienen una guerra fría que se inició cuando la capocómica se abrió por su cuenta y abandonó el tutelaje del productor, con quien siempre había tenido una relación excelente siendo, la morocha, la preferida del empresario.

Pero el tiempo pasó y las circunstancias cambiaron drásticamente. Y ahora, Florencia y Sofovich se tiran con munición pesada cada vez que pueden.

Lo cierto es que lejos de buscar conflicto, De la V parece estar saturada de las constantes declaraciones que el hombre dispara en su contra, siendo, la que más le duele, cuando la trata de “desagradecida”.

Gerardo no me descubrió, disculpame... Yo trabajé antes con Hugo Sofovich. Gran parte de mi crecimiento de las etapas más fuertes de mi vida fue cuando estuve en La peluquería de Don Mateo y debuté en la calle Corrientes como primera vedette. Quizá él necesita todo el tiempo el monolito, creo que tiene que ver con eso”, comentó la capocómica en un envío televisivo de Telefe.

Y agregó: “No siento que yo sea una desagradecida con él. Nosotros terminamos y yo seguí con mi vida, armé mi productora”, explicó y añadió: “Hay algo que no queda claro: él me echó, ¡a ver si la gente puede entender! La manera en que me echó no fue linda. Fue desde un lugar. Me dijo: 'No te necesito'. Entonces yo agarré mi cartera y me fui…”.

Yo siempre hacía todo. En los espectáculos, mis cosas las armaba yo. A mí nadie me decía qué tenía que hacer. Me ocupaba de todo: de los actores y del vestuario de las chicas. Siempre hice más de lo que me pagaban”, concluyó Flor.

¿Qué le contestará Sofovich?