Primicias
tremenda confesión

Flor de la V: "Perdí a mi madre por un aborto clandestino"

La conductora quebró en llanto al revelar un durísimo episodio en su vida. "Toda mi vida la necesite y nadie pensó en mí".
26 abr 2018, 21:00
0023367524.jpg

Horas más tarde, en su programa, Flor de Tarde, por Magazine, Florencia explotó al reflotar el tema que había arrancado en el programa conducido por Ángel De Brito: "Es muy profundo, es un tema... Perdón, no puedo seguir hablando", arrancó.

"Nadie se quiere desprender de un hijo. Ninguna mujer. Se llega porque no se tiene posibilidad. Si a mí me tocara vivir una situación semejante podría llevar adelante la situación gracias a mi estabilidad. Pero hay muchas mujeres que vienen del interior y que no tienen esa posibilidad, que no tienen familia y apoyo. Están solas", continuó.

"Este tema a mí me sensibiliza muchísimo. Yo la verdad que no quería hablar, no quería decir nada. Pero me siento en la obligación de decirlo, porque siento que esto se tiene que terminar", añadió, antes de la confesión que vendría luego.

"Yo perdí a mi madre por un aborto clandestino. Y toda mi vida la necesité y nadie pensó en mí. El Estado no pensó en mí, los políticos no pensaron en mí y en muchos chicos más. Por eso es hora de decir basta. Por eso, yo le pido al Estado y a los políticos aborto seguro, legal y gratuito para todas las mujeres. Para Sabina Báez, que fue mi madre, que no tuvo esa posibilidad, porque no pudo elegir".

Tras su desgarradora revelación, Florencia o logró continuar con su programa y tuvo que pedir una pausa, aunque luego logró reponerse.

No te pierdas el video de esta nota.

 Embed