Primicias
Primicias

Flor de la V confirmó que el donante fue su marido

A poco más de un mes del nacimiento de los mellizos Isabella y Paul Alexander, Flor de la V aseguró que el donante para que sus hijos pudieran ser concebidos fue su esposo, Pablo Goycochea. "El donante fue Pablo, Se dijeron muchas cosas, pero fue él. Si hubiera sido yo no tengo porqué negarlo", confesó.
A24.com | []
por [] | 30 sept 2011, 00:00
0017416691.jpg

Muchos fueron los rumores que circulaban en el ambiente artístico de que la donante para que sus hijos pudieran ser concebidos había sido la misma Flor. Este medio nunca confirmó este trascendido.

La diva se encargó de aclarar esto, en una nota con CNN, diciendo que el donante fue su esposo, Pablo Goycochea y también expresó que se sintió aliviada por el tiempo que pasó fuera del país después del nacimiento de los bebés: El donante fue Pablo, Se dijeron muchas cosas, pero fue él. Si hubiera sido yo no tengo porqué negarlo. Por suerte estuve un mes y medio afuera para no escuchar las sandeces que se dijeron.

Florencia Trinidad, como indica su nuevo DNI, habló sobre su popularidad y la aceptación que tuvo en la gente y explicó que eso sucedió debido a la nueva apertura de la sociedad respecto a los homosexuales: La gente viene diferente. La internet le abrió la cabeza a los chicos. Hoy por hoy, no se asustan de ver a un travesti en la calle porque lo tienen incorporado. Está buenísimo que eso pase, sobre todo la igualdad. Lo que uno quiere es igualdad para todos los seres humanos que vivimos acá.

Sobre el final de la entrevista, Montero quiso saber si tenía en mente operarse para hacer el cambio definitivo de sexo. "Primero uno se tiene que aceptar. Yo me acepté como soy. No sé si el día de mañana lo llegaré a hacer o no. No tengo idea. Por ahora estoy bien como estoy. Todo puede pasar. El ser humano es cambiante como naturaleza. Hoy por hoy no lo necesito", finalizó Flor, en el momento más feliz de su vida.