Comscore

PANDEMIA 😷

Floppy Cucu, la asistente de Lizy Tagliani, también dio positivo para Covid-19

La asistente de la conductora de "El precio justo" también dio positivo en el test. Ya son 5 personas de ese programa afectadas por el Covid-19.
Floppy cucu

Esta semana "El precio justo", el ciclo que conduce Lizy Tagliani por Telefe debió ser interrumpido ya que uno de los trabajadores del programa se había contagiado de coronavirus.

Todos es resto de los trabajadores y participantes de las emisiones fueron advertidos y se les pidió que se hagan las evaluaciones pertinentes y sigan todos los recaudos.

Hace unos días se supo que dos miembros del equipo de producción del programa dieron positivo y ahora llegó el resultado del test de Lizy: también positivo. Y, su asistente Floppy Cucu reveló que su test también arrojó que está contagiada de Covid-19.

LEER TAMBIÉN: Lizy Tagliani confirmó que le dio positivo el test de coronavirus

"Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. No tengo ningún síntoma... les pido unos minutos quiero procesar esto y contesto todo", explicó Lizy en su redes.

Floppy tomó el mismo camino para anunciarlo: “Amigos!! Les quiero contar que finalmente el test de covid-19 me dio positivo. Quiero agradecerles los mensajes con tanto cariño. Estoy muy bien cumpliendo el protocolo como corresponde”, dijo.

Desde lo más profundo de mi corazón les ruego que se cuiden, que salgan a la calle lo menos posible. Piensen que falta menos”, pidió en sus redes..

LEER TAMBIÉN: El novio de Lizy Tagliani tuvo problemas en el edificio donde trabaja por ir a "El precio justo"

El mensaje de Floppy