Comscore

SE TERMINÓ 💔

Floppy Tesouro se separó de Rodrigo Fernández Prieto: “Se desgastó la pareja”

No hay terceros en discordia. Se desgastó la pareja. Estoy hablando de Floppy Tesouro y su marido, en Uruguay”, informó Ángel de Brito.
-Floppy Tesouro-

Floppy Tesouro se separó del empresario Rodrigo Fernández Prieto, luego de tres años de matrimonio y una hija (Morea), que justamente fue testigo de la boda en diciembre de 2017.

“No hay terceros en discordia. Se desgastó la pareja. Estoy hablando de Floppy Tesouro y su marido, en Uruguay”, informó este lunes Ángel de Brito en "LAM".

-Floppy Tesouro-

LEER MÁS Karina La Princesita, lejos de reconciliarse con Floppy Tesouro: "Ojalá puedas tener una previa sin buscarme pelea"

“Fue en diciembre, aunque tuvieron crisis anteriores. De hecho, llamó la atención que él nunca venga al Cantando. O que él se fue solo con la nena de vacaciones, mientras Floppy se quedó acá. Anoche hizo un desfile en Pinamar”, añadió el conductor.

“Es definitivo y el motivo principal es el desgaste de la pareja”, sentenció Ángel, antes de que sus panelistas hablaran también de cuestiones internas que se conocerán más adelante y que desencadenaron esta separación.

Floppy

LEER MÁS Nuevo cruce entre Floppy Tesouro y Karina "La princesita" y hablaron de cuándo nació la "pica" entre ellas