Comscore

DESPUÉS DE LA CRISIS

Floppy Tesouro se separó de Rodrigo Fernández Prieto

La modelo y panelista de "Incorrectas" está separada del empresario. Hoy va a hablar en el programa que conduce Moria Casán.
Floppy-Tesouro

Floppy Tesouro no vive sus mejores días ya que desde hace un tiempo enfrenta rumores de crisis y hasta de separación de su pareja, Rodrigo Fernández Prieto, con quien fue madre de la pequeña Moorea.

En 2017 la panelista y el desarrollador inmobiliario, pasaron por el registro civil y dieron el sí ante la Ley y jamás, desde que están juntos atravesaron una crisis que haya llegado a los medios.

Siempre se los vio felices y como una pareja consolidada. Si bien algunas voces aseguraban que Rodrigo ya no habitaba el piso en el que vive el matrimonio, en Puerto Madero, la realidad es que ambos continuaban bajo el mismo techo.

Sin embargo, hoy en "Intrusos", Adrián Pallares confirmó que la pareja se disolvió y que la modelo no quería dar a conocer la noticia. Él ya habría dejado el departamento familiar.

Hace tan sólo unos meses Floppy bautizó a Moorea y Fernández Prieto no fue a la celebración y eso llamó la atención de varios medios pero, según ella, el tema estaba hablado ya que Rodrigo no está de acuerdo con el bautismo pero entendió y respetó el deseo de su pareja.