Comscore

LLAMA ENCENDIDA 🔥

Floppy Tesouro, reconciliación y cuarentena: "Caímos en muchas rutinas otra vez"

La panelista y participante del "Cantando 2020" habló de su reencuentro en convivencia con Rodrigo Fernández Prieto.
Floppy-Tesouro

Antes de iniciar la cuarentena, Floppy Tesouro y su esposo, Rodrigo Fernández Prieto, habían decidido reconciliarse.

Estaban en esa etapa de "nuevo noviazgo" y vivían en casa separadas. Él la pasaba a buscar y solían tener salidas para reavivar la llama del amor que nunca se apagó.

Pero, tras la cuarentena, la pareja tuvo que convivir de forma obligada. Primero estuvieron en Estados Unidos y luego pudieron regresar al país.

LEER TAMBIÉN: Se dieron a conocieron los resultados de la autopsia de la novia del Mago sin Dientes

Floppy Tesouro

En charla con Celeste Muriega y Tucho de "El after de la previa" (UrbanaBa), Floppy contó cómo cayeron en algunas rutinas pero que saben cómo sortearla.

"Pensá que nosotros veníamos de una reconciliación. Y me cayó la pandemia. Es tremendo porque volvimos a caer en muchas cosas de la rutina porque estás 24 x 7. Porque antes me pasaba a buscar, con ese chichoneo de reconciliados, de noviando", contó.

Y agregó: "Salíamos, nos íbamos a cenar, más como esa cosa de novio, obviamente que esto de la pandemia es caer en cosas de la rutina. Lo bueno es que tenemos experiencia para no caer en cosas que ya cayó durante un tiempo y dejemos de lado un montón de cosas fundamentales".

"Hay que buscarle la vuelta para la llama esté encendida y la pareja funcione. Es un trabajo. Están los dos polos, el que se separó y el que se la bancó y van a seguir. La casa está en orden", finalizó.

LEER TAMBIÉN: Viviana Canosa confesó lo que sintió tras recibir un mensaje de texto de Alberto Fernández