Comscore

MUCHO LUJO 😲

Floppy Tesouro mostró el imponente departamento en el que vive en Puerto Madero

La modelo mostró el increíble departamento de un piso en 43 en el que vive junto a su marido y su pequeña hija. Miralo.
tESOURO

A Floppy Tesouro le tocó recibir a sus compañero de "Divina comida", Telefe, en su lujoso penthouse ubicado en una torre de Puerto Madero. En el ciclo cinco famosos compiten por semana para ver quién es el mejor anfitrión recibiéndolos, claramente, en sus casas. Esta semana participan Florencia, Boy Olmi, Coco Sily, Denise Dumas y Grego Rossello.

La morocha abrió la puerta de su casa y ya se notaba un living espectacular: “En el living de mi casa puedo ver 360 (grados), increíble”, relató la modelo que vive en un piso 43 y tiene una vista abierta a uno de los más caros de la ciudad de Buenos Aires.

“Yo soy fanática de los candelabros y amo las velas. El sillón es súper amplio porque nos encanta ver películas en la tevé y tirarnos (como si estuviéramos) en el cine”, explicó sobre la decoración la panelista de "Incorrectas", América, y se pudo observar que toda la pared del living está recubierta por espejos.

LEER TAMBIÉN: Floppy Tesouro habló de su reconciliación con Rodrigo Fernández Prieto: "Hizo un gran esfuerzo"

Portarretratos con fotografías familiares, un sable y varios budas hay desplegados por todo el lugar. Pero Floppy recibió a sus colegas en la terraza, unos pisos más arriba, un lugar que aseguró que hicieron con “mucho amor”.

Grego confesó sentirse de “mal humor” al ver el impactante departamento y Coco contestó: “También con lo que tenés vos, viejo, como para que no te pongas de mal humor. No te quiero ofender, pero tu departamento es un baño de esta casa”.

LEER TAMBIÉN: Qué piensa Floppy Tesouro del amor libre y del poliamor