Primicias
¡danger!

¿Floppy Tesouro le quiere "serruchar" el piso a Pampita?

Convertida en mamá de la pequeña Moorea hace sólo cuatro meses, la morocha se postuló para ocupar el rol de la modelo en el jurado del Bailando.
21 ene 2017, 16:58
0019441593.jpg

Entrevistada por un ciclo radial, Floppy concedió comunicó sus ganas e formar parte del jurado del Bailando 2017, justamente, en el lugar que ocupa Pampita.

"Sería bienvenida la propuesta de estar en el Bailando, lo analizaría, pero la prioridad es mi hija", indicó en diálogo con "El Show del Espectáculo", dijo, en diálogo el programa conducido por Ulises Jaitt.

Y explicó: "Me encantaría ir de jurado porque como participante ya estuve tres veces y aprendí muchísimo. Pero ser jurado te da la posibilidad de juzgar al otro y mostrar otra faceta". "Me gustaría reemplazar a Pampita", tiró luego.

Finalmente, convertida en mamá hace tan sólo cuatro meses, Floppy contó. "El nacimiento de mi hija Moorea fue el mejor momento de mi vida".

Recordemos que tras la finalización de la pasada edición del certamen, Pampita había confesado que aunque la propuesta de regresar al jurado en el 2017 estaba, la morocha aún no se había decidido: "Sí, me lo propusieron, pero bueno, lo tengo que pensar. Es en mayo recién así que tengo tiempo", dijo en esa oportunidad.

     

 

Se habló de