Comscore

SU PALABRA ⚡

Floppy Tesouro habló sobre su relación con Tomy Dunster: "Tengo la mejor onda con él"

Mariana Brey contó que Floppy podría estar iniciando una relación con el modelo.
Floppy Tesouro

Hace más de un mes, Floppy Tesouro confirmaba que se había separado de Rodrigo Fernández Prieto tras cuatro años de matrimonio. La pareja tiene a Moorea, su única hija en común de cuatro años.

"La verdad que tenemos muy buen vínculo, muchos años, mucha confianza. Hablamos civilizadamente. Pero no deja de ser un momento difícil que hay que afrontar, porque yo soy muy susanita y cuando unos se casa es para toda la vida", contaba Floppy.

Luego de que se rumoreara que Prieto había tenida un touch and go con Silvina Luna mientras todavía estaba en pareja con ella, Floppy fue vista muy cerca del ex modelo y actual político Tomy Dunster.

"Ella estaba en una mesa y en la otra había un hombre de la moda y la tele. Hace mucho tiempo que no se sabe de él. Él está separado y tiene hijos. Millonario no es pero Floppy ya tiene la guita", informó Mariana Brey en "LAM".

LEER MÁS Silvina Luna se refirió al rumor de romance con el ex de Floppy Tesouro: "Nada que ver, es uno de mis mejores amigos"

"Se intercambiaron teléfonos y están charlando. Estuvieron ahí, acurrucaditos... Prepárenme la foto. Floppy Tesouro cada vez más cerquita de Tomy Dente. Perdón Tomy Dunster", agregó.

Consultada por este rumor, Tesouro dijo en diálogo con Ciudad.com: “Ja, ja, ¡nada que ver! Le llego mal la info. Tengo la mejor onda con Tomy. Hemos trabajado juntos hace años, me lo crucé hace más de dos semanas en (el restaurante) Roldán y cruzamos saludo. Solo eso, nada más. ¡Estoy sola!”.

“Ese jueves nos vimos de casualidad, yo había ido a un cumpleaños. Ya nos teníamos agendados como contactos porque fuimos compañeros de trabajo hace años. Esa noche tuvimos buena onda como cuando cualquiera se cruza con un compañero de trabajo que no ve hace mucho tiempo”, añadió.

Finalmente, sobre la posibilidad de que exista más que una amistad con Tomy, cerró: “Es todo muy reciente así que estoy muy tranquila, abocada a mi trabajo y mi hija. Pero obvio que estoy siempre preparada para el amor, cuando tenga que ser”.

tESOURO

LEER MÁS Floppy Tesouro se separó de Rodrigo Fernández Prieto: “Se desgastó la pareja”