Primicias
CADA VEZ FALTA MENOS

Floppy Tesouro, embarazada y antojada en Las Vegas

La modelo está de siete meses y se encuentra en los Estados Unidos junto a su pareja. Desde el país norteamericano publicó una imagen del antojo que le agarró. Además, enterate cómo vive la previa de su maternidad.
A24.com | []
por [] | 30 jun 2016, 14:30
0016406025.jpg

Floppy Tesouro está pasando por un gran momento en su vida a la esperada de la llegada de su primer hijo, fruto de su amor con Rodrigo Fernández Prieto, a quien conoce hace ocho años.

"Nos espera una época hermosa. Mi sueño era ser mamá y encontrar al hombre indicado para darle un buen papá a mi hijo. Vamos a esperar a saber el sexo para empezar a elegir nombres. Y seguro vamos a buscar más hermanitos", expresó la modelo hace unos meses.

Lo cierto es que luego del nacimiento del bebé, la pareja tomó la decisión de casarse para cristalizar la familia. Cabe recordar que ambos se encuentran paseando por Estados Unidos luego de un verano con mucho trabajo.

En las últimas horas, la modelo subió la siguiente imagen de un antojo que le agarró por culpa del embarazo: un sándwich de carne, de varios pisos, que si no comiste todavía, es bastante tentador…

 


#Antojo jaja ��

Una foto publicada por Floppy Tesouro (@floppytesouro) el 29 de Jun de 2016 a la(s) 3:18 PDT