Comscore

RECUERDO - EXCLUSIVO💓

La Floppy, así definía su relación con Lizy en una nota con PrimiciasYa: "La quiero como una hermana"

En abril de este año, la asistente de la conductora participaba de un live con PrimiciasYa.com y en el cual habló de su amistad con Tagliani. Video.
Por Juan Pablo Godino
Hace 3 meses
-La Floppy-

Una triste noticia se dio a conocer en la noche del lunes: "La Floppy" (Fabián Peloc), querida asistente de "El Precio Justo" e íntima amiga de Lizy Tagliani murió a los 31 años.

"La Floppy" había sido positiva de Covid-19, sin embargo ya había recibido el alta de la enfermedad. De hecho, según se supo, se había hecho el estudio de anticuerpos tras la infección del virus.

Sin embargo, fue en esa revisión médica cuando fue diagnosticada con una enfermedad terminal, con la que luchaba silenciosamente desde hace unas semanas.

LEER MÁS Murió La Floppy, la mejor amiga de Lizy Tagliani

En abril de este año, Floppy había participado de un live con PrimiciasYa.com donde hablaba sobre cómo es trabajar con Lizy, indicó: "Para mí es un orgullo trabajar con ella, estoy hace muchos años, y tuve el honor de poder acompañarla desde el primer día que le empezó a surgir todo esto de la fama. Y cada año que va pasando es mejor, tanto como amiga como jefa es una persona increíble. Nunca conocí una mujer igual en mis años de vida, es muy generosa en todo sentido y humilde".

Y luego destacaba: "Creo que se merece todo lo que le está pasando en este momento porque ella es una muy buena persona. A Lizy la quiero como una hermana, es una de las mejores cosas que me pasó en la vida".

Por otro lado, Floppy revelaba que había sido convocada para el "Bailando 2020": "Tuve la propuesta para este año y estoy agradecida con toda la gente de La Flia y con Marcelo Tinelli. Fue una gran oportunidad pero yo ya había firmado con Telefe en diciembre y la decisión que tomé es seguir con Lizy. Estoy muy feliz haciendo lo que hago, la parte de humor del programa. También me habían propuesto hacer 'Atrapados en el museo' con Pedro Alfonso, pero yo ya tenía el compromiso de seguir en la tele".

LEER MÁS Floppy, la amiga de Lizy Tagliani, fue convocada para el "Bailando 2020": "La decisión que tomé es..."