Comscore

EXCLUSIVO🌈

Floppy, la amiga de Lizy Tagliani, fue convocada para el "Bailando 2020": "La decisión que tomé es..."

Floppy Cucu, la mano derecha de la actriz y conductora, dialogó con PrimiciasYa.com y reveló que la llamaron para estar este año en el ciclo de Marcelo Tinelli.
Por Juan Pablo Godino
Hace 8 meses
-Floppy Cucu-

Lizy Tagliani sigue disfrutando de un gran momento a nivel profesional: desde hace unos años se transformó en una capocómica que llena teatros como cabeza de compañía y también lidera los mediodías televisivos con "El precio justo", el ciclo de juegos que se emite por Telefe.

Pero detrás de la figura, hay una persona que la conoce como nadie y esa es Floppy Cucu, su amiga y mano derecha. Lizy siempre comparte en las redes sociales divertidos momentos que vive junto a quien ya es como una hermana.

LEER MÁS Lizy Tagliani vive la cuarentena lejos de Leo Alturria: "Estoy en llamas"

Y Floppy ya se ha convertido también en una figura de la tele y en el mundo cibernético. En vivo desde su casa para el Instagram de PrimiciasYa.com, Cucu contó como vive este gran momento pese a la pandemia del coronavirus.

"Estamos muy felices por el éxito del programa. Ya estamos hace más de un año y yo firmé con Telefe desde mayo del año pasado y es una fiesta lo que se vive acá cada día. Con ella nos divertimos mucho en este programa", señaló.

Sobre cómo es trabajar con Lizy, indicó: "Para mí es un orgullo trabajar con ella, estoy hace muchos años, y tuve el honor de poder acompañarla desde el primer día que le empezó a surgir todo esto de la fama. Y cada año que va pasando es mejor, tanto como amiga como jefa es una persona increíble. Nunca conocí una mujer igual en mis años de vida, es muy generosa en todo sentido y humilde".

Luego destacó: "Creo que se merece todo lo que le está pasando en este momento porque ella es una muy buena persona. A Lizy la quiero como una hermana, es una de las mejores cosas que me pasó en la vida".

Por otro lado, Floppy reveló que fue convocada para el "Bailando 2020": "Tuve la propuesta para este año y estoy agradecida con toda la gente de La Flia y con Marcelo Tinelli. Fue una gran oportunidad pero yo ya había firmado con Telefe en diciembre y la decisión que tomé es seguir con Lizy. Estoy muy feliz haciendo lo que hago, la parte de humor del programa. También me habían propuesto hacer 'Atrapados en el museo' con Pedro Alfonso, pero yo ya tenía el compromiso de seguir en la tele".

LEER MÁS Lizy Tagliani reveló que se anotó en la Universidad: "Voy por el 10 para el primer parcial"