miércoles, 15 de mayo de 2019
tensión en redes

Flavio Mendoza y Ángel de Brito se dijeron de todo: "En mi barrio se le llama cagón poco hombre"

El rubio coreógrafo y el periodista siguieron vía Twitter la discusión que se había generado horas atrás en el "Súper Bailando".

Flavio Mendoza y Ángel de Brito siguieron la discusión en las redes sociales que se había generando en el "Súper Bailando".

El rubio coreógrafo trató de "bajito" al periodista y luego Mendoza se despachó con varios mensajes durante la tarde del miércoles. Ángel no se quedó atrás y le respondió: "Aprendé a escribir y a expresarte", le dijo el conductor.
Embed

"Me estás haciendo trabajar en TW ja ja puede ser que tenga que aprender a escribir, la verdad no tengo un título universitario, pero tan mal no me fue, porque yo si pude concretar mis sueños y llegue a ser lo que quería ser, un ARTISTA", sostuvo Mendoza.

"Acá el señor @AngeldebritoOk tratando bien a una mujer y después uno es un discriminado serial en mi barrio se le llama cagón poco hombre", siguió con su arremetida.

"No necesito subir nada tuyo vos me recordas todo los días lo que no quiero ser genio ,único, Dios", tiró Flavio muy enojado.

Embed

Embed

Embed

Embed


Embed