lunes, 30 de julio de 2018
Exclusivo de Primiciasya.com

Flavio Mendoza vuelve al "Bailando" como participante: Te contamos quiénes integrarán su equipo

El bailarín que fue parte del jurado aceptó regresar como participante al concurso que presenta Marcelo Tinelli.

Flavio Mendoza ya fue participante de "Bailando por un sueño". Lo hizo en 2008 y bailó junto a Gisela Bernal, su amiga y compañera de muchas hazañas arriba de los escenarios.

Ya en 2011 y 2012 volvió al programa pero como miembro del jurado y luego no pisó más el piso del envío que conduce Marcelo Tinelli.


Embed

Este año fue convocado por la productora del animador para sumarse al ciclo de Marcelo Polino, "Los Especialistas del Show", donde ocupa un lugar en el panel e iba a ser una especie de jurado de lo que pasaba en el programa nocturno del Trece.

Sin embargo, hace pocas horas aceptó formar parte del staff de participantes famosos y volverá a la pista para intentar coronarse campeón.


Flavio Mendoza: "Cuando nació Dionisio, no sentía que era mío"

Primiciasya.com pudo confirmar que Flavio estará junto a Belén Pouchán, a quien conoce desde Stravaganza, la obra que lo catapultó al estrellato, y su coach será el Negro Carrizo, con quien también ya trabajó.

Resta saber cómo se acomoda con su rol dentro del ciclo de Marcelo Polino y si efectivamente continuará en los dos programas.

Embed