Comscore

INDIGNADO

Flavio Mendoza volvió a explotar por las fiestas clandestinas: "¿Nos están tomando el pelo?"

El coreógrafo y productor teatral manifestó otra vez su fastidio por el parate de la actividad teatral y ver cómo se dan fiestas clandestinas sin castigos severos.
-Flavio Mendoza-

Flavio Mendoza volvió a explotar por las fiestas clandestinas este lunes luego del mensaje que dio sobre el tema el domingo.

Es que la actividad teatral se encuentra parada por la segunda ola del coronavirus y el empresario volvió a la carga pidiendo la reapertura de la actividad cuando finalice el actual decreto presidencial el 21 de mayo.

LEER MÁS: La bronca de Flavio Mendoza por una fiesta clandestina en un río: "Y uno no puede trabajar"

-Flavio Mendoza-
-Flavio Mendoza-

"Volvemos a ser los más golpeados y seguimos aguantando todo #laculturaessegura teatros, circos, escuelas de danza y acrobacias ,músicos, gym, etc todos tenemos los mejores protocolos y necesitamos trabajar eran 15 días? Ahora hasta 21 de mayo continúa", expresó el coreógrafo.

Y siguió: "Después del 21 de mayo tenemos que volver a trabajar estamos artos de ver todo los que hacen las cosas mal y nosotros haciendo todo bien no trabajamos esto es ridículo la gente hace lo que quiere y los que hacemos bien las cosas no ????".

"Que el decreto presidencial que una vez nos favorezca a nosotros por favor después del 21 de mayo tenemos que volver a trabajar por nuestras familias", enfatizó.

Y remarcó muy indignado: "Los que hacen fiestas clandestinas ni siquiera multas le ponen y este finde y toda la semana todo el país lleno de estas fiestas??? Nos están tomando el pelo??? Cumplimos como ciudadanos pero basta igualdad para todos".

LEER MÁS: Flavio Mendoza le hizo un fuerte reclamo a Marcelo Tinelli

-Flavio Mendoza-