Comscore

ESTRENO

Flavio Mendoza volvió con "El Circo del Anima" y sorprendió en el saludo final con su pequeño Dionisio

Flavio Mendoza reabrió las puertas de: "El Circo del Anima", el mega show que cuenta con su dirección artística y que ayer volvió a brillar.
Flavio Mendoza

Luego de un año por demás de complicado para los artistas, Flavio Mendoza reabrió las puertas de: "El Circo del Anima", el mega show que cuenta con su dirección artística y que ayer volvió a brillar.

El exitoso coreógrafo y director teatral se mostró feliz con la noticia de que la industria del entretenimiento vuelva a resurgir luego de tanta inactividad a causa de la pandemia provocada por el Coronavirus.

"Estoy feliz con el nuevo debut. Es una apuesta muy grande que hacemos con el circo. Damos trabajo a muchos artistas. Un gremio que viene muy golpeado. Ojalá que la gente nos acompañe en esta temporada tan particular. Quiero llevarles la tranquilidad que contamos con todos los protocolos necesarios para garantizar la estadía del espectador durante la función", fueron las palabras de Flavio que apuesta fuerte a que el espectáculo que ha sabido cosechar las mejores críticas y ovaciones.

Flavio Mendoza

El artista se hizo presente en la majestuosa carpa montada sobre el Parque Sarmiento para ultimar detalles antes de la función del estreno, y junto a su pequeño Dionisio hicieron una aparición sorpresa sobre el saludo final que sorprendió a todos los presentes.

"El circo del Anima" cuenta con 35 artistas en escena y música en vivo, con luces y pantallas de última generación. Una propuesta por demás tentadora para disfrutar en familia a precios muy accesibles que se presenta con funciones de jueves a domingos a las 20.00 horas, con doble función los fines de semana (17.00 y 20.00 horas). Las entradas se pueden adquirir en www.circoanima.com.ar y boleterías del circo.

Flavio Mendoza