jueves, 02 de agosto de 2018
¡qué despelote!

Flavio Mendoza trató de "patas sucias" a los empleados de una pizzería y lo destrozaron

Las redes sociales castigaron al coreógrafo luego de un hiriente comentario que el platinado deslizó sobre los trabajadores de una pizzería de Palermo.

El miércoles, alrededor de las 22:45, un grupo de veinte personas hambrientas, liderado por Flavio Mendoza, se dispuso a ir a comer pizza a un reducto del barrio de Palermo, pero los trabajadores del lugar le advirtieron, a la famélica jauría, que el local cerraría a las 24 hs.

Flavio, comentó sin pensar que los usuarios de Twitter lo destrozarían, relató, como si nada, lo que le había sucedido a él y sus amigos.

"Fuimos al Almacén de Pizzas enfrente a Plaza Armenia. Entramos 22.35 y lo primero que nos dicen 'cerramos a las 12'. Éramos 20 personas. Después se quejan de que no hay trabajo, patas sucias. No les piso más el rancho", escribió en la red. Y se pudrió todo.

"Mi cuñado trabaja en una pizzería. Gana 2,50 y sale 00.30 de la noche corriendo del local para poder viajar hasta casa y no quedarse sin transporte. Tu comentario es de una persona que vive dentro de una burbuja que cree que como es famoso el mundo va a estar a sus pies", opinó María.

"Flavio, tratá de desearle otros valores a tu hijo. Por empezar no ser insultante con la gente que labura por dos mangos y seguro que harán grandes sacrificios por ir a verte si le gusta tu espectáculo. Respeto por el prójimo. Vos no das espectáculos después de hora. A pensar", le recriminó Piru.

"Los trabajadoras también tienen vida, ¿sabés? Y hay algo que se llama horario laboral que hay que respetar. Y hay gente que viaja en transporte público que después de cierto horario, no circula. Ojalá nadie se quede sin trabajo por tu desafortunado tweet", analizó otra mujer.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed