Comscore

ALERTA 😷

Flavio Mendoza con síntomas de Covid: está internado con dificultades respiratorias

El productor faltó esta noche al teatro y su lugar fue ocupado por Nicolás Scarpino en "Un estreno o un velorio". Los detalles.
-Flavio Mendoza-

En la tarde del jueves, Flavio Mendoza presentó síntomas de coronavirus y será hisopado esta noche.

El actor y productor se encuentra internado en el sanatorio Los Arcos y no pudo hacer la función de esta noche de su obra en Buenos Aires, "Un estreno o un velorio".

La noticia la dio a conocer el periodista Adrián Pallares en Twitter. "Flavio Mendoza fue aislado preventivamente, con síntomas leves. La función de Un estreno o un velorio se hace con Nico Scarpino. Flavio se hisopa hoy".

PrimiciasYa.com habló con su jefe de prensa, Pablo Tomaselli, quien contó: "Flavio está con una gripe, dolor de garganta, fiebre y dolor de cuerpo. Este viernes se hará el hisopado".

-Flavio Mendoza-

LEER MÁS Flavio Mendoza cuenta con un nuevo reemplazo para Carmen Barbieri en "Un estreno o un velorio"

Minutos después, Ángel de Brito dio más detalles de su salud: "Está con síntomas y dificultades respiratorias y tos. Con mareos y chuchos de frío. Ayer el test le dio negativo. Le harán una tomografía computada para descartar una neumonía".

Flavio se encuentra viviendo días complicados luego de que la semana pasada, Carmen Barbieri tuviera que ser internada por un cuadro de neumonía que sufrió tras dar positivo para coronavirus.

"Lo que pasa es que ella es hipocondríaca, cualquier cosita se piensa que tiene todo", señaló Mendoza en diálogo con la prensa.

Sus declaraciones hicieron enojar mucho no solo a Carmen, que adelantó que le iniciará acciones judiciales, sino a su hijo Federico Bal y e incluso algunos de sus compañeros de elenco.

Flavio Mendoza

LEER MÁS Flavio Mendoza sobre el enojo de Carmen Barbieri: "Les pido a los periodistas que no la pinchen"