Primicias
¡MIRÁ VOS!

Flavio Mendoza reveló el secreto de los constantes viajes de Karina Jelinek y ella lo "atendió" en Twitter

El coreógrafo aportó un dato hasta ahora oculto, para uno de los enigmas que suele plantearse la gente de a pie. Mirá!
17 ago 2018, 19:01
0024265135.png

Las figuras del ambiente artístico suelen viajar varias veces al año y muchas de ellas suelen pasar vacaciones de ensueño en los mejores lugares del planeta. Lo cierto es que en varias ocasiones, dependiendo del famoso, la curiosidad nos invade y es entonces cuando nos preguntamos: "¡¿Cómo hace?!". Este viernes, Flavio Mendoza, nos reveló el gran misterio.

"Hay muchos argentinos que van a trabajar a Ibiza, pero no por prostituirse. Nada que ver. Van porque un jeque árabe quiere ir a tal privilege, por ejemplo, e invita a 20 personas, entre hombres y mujeres, a los que les pagan 1.500 euros", Arrancó a contar Flavio, luego que desde el panel se la mencionara a Karina Jelinek, quien en este preciso instante de encuentra en Ibiza.

Y siguió: "Tengo amigos que lo han hecho. Están toda la noche ahí, el árabe está ahí con sus amigos, termina la fiesta y cuando se van, le dan la plata".

"Es para hacer presencia, para ver quién la tiene más grande, con sus semejantes yates... Chicos lindos y chicas lindas, pero no porque tengan que prostituirse. Después están las otras... Tengo amigos que viven de eso pasando sus vacaciones en Ibiza", concluyó al respecto.

Más tarde, Jelinek, le paró el carro a Mendoza y le aclaró que ella se encuentra de vacaciones: "Flavio, gracias x ocuparte d mi Pero a Europa fui d vacaciones. Parte invitada x una amiga.y otra parte con lo q gano trabajando (tengo mi línea de ropa más presencias, TV y campañas). Ah! Pero si tenes un jeque soltero para presentarme, hablamos!", cerro la morocha. ¿Se habrá enojado?

 Embed      


 Embed