Comscore

EN ALERTA 😡

Flavio Mendoza ante las restricciones nocturnas: "Ya hicimos bastante, no jodan más"

El productor y artista se manifestó en contra de las restricciones de circulación en horario nocturno para frenar el avance del coronavirus.
-Flavio Mendoza-

Flavio Mendoza, quien luchó mucho para que los teatros vuelvan a la actividad en la pandemia con protocolo trabajado incluido, se mostró en desacuerdo con las restricciones nocturnas que afectan a la actividad.

"Ya hicimos bastante y demostramos la seguridad de ir a ver un teatro, circo o cualquier tipo de show con protocolo", indicó en Twitter el productor.

-Flavio Mendoza-

Y agregó: "No nos perjudiquen más, actúen con los que hacen las cosas mal fiestas clandestinas velorios con miles de personas pañuelo verde azul etc no jodan más...".

LEER MÁS: Flavio Mendoza reveló la charla que tuvo con Migue Granados donde aceptó sus disculpas

-Flavio Mendoza-

En otro mensaje, en tanto, adjunto el comunicado de AADET sobre la restricción de horarios nocturnos: "Basta de incoherencias x favor".

Por su parte, el empresario Carlos Rottemberg manifestó su preocupación por lo mal que está resultado la temporada teatral en Mar del Plata en cuanto al público que acude a las salas con la capacidad limitada.

LEER MÁS: Flavio Mendoza tendrá un verano movido con el teatro y, ¿con programa propio en el 2021?: "Tengo ganas de hacer algo diferente"