jueves, 26 de octubre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Flavio Mendoza protagoniza apasionado beso en video musical

El coreógrafo y bailarín participó en el nuevo trabajo musical de Oscar Lajad donde le da un apasionado beso a otro hombre. Miralo en esta nota.

Oscar Lajad, cantante argentino con más de 25 años de trayectoria musical, presenta su nuevo trabajo "De Buen Talante", un disco independiente con participaciones especiales y canciones cargadas de energía.

El nuevo trabajo musical fusiona ritmos y sonidos del folklore argentino y latinoamericano con los del pop internacional.

Además, cuenta con las participaciones especiales en duetos con Facundo Toro, Adabel Guerrero, Natalia Castelli y Frescolate.

Y en el videoclip "Rincones oscuros" cuenta con la participación especial de Flavio Mendoza quien protagoniza un apasionado beso con otro hombre.

Según Lajad: "´De Buen Talante´ es como regresar al barrio, a esos sonidos que mamé desde chico; que escuchaba en las casas de mis amigos, en los bailes, en las peñas, en el club y en las radios del vecindario. Es una alegría poder hacer música y compartirla con el público".

Embed