SU ANÁLISIS

Flavio Mendoza: "Le estoy dando trabajo a un montón de gente y te ponen el palo en la rueda"

El empresario analizó la realidad que atraviesa el país e hizo una queja por el control que recibe para realizar su espectáculo circense.

Mientras disfruta del éxito con "Circo Del Ánima", Flavio Mendoza analizó la realidad que vive la Argentina en cara a las próximas elecciones presidenciales que se llevarán a cabo este mes.

Su espectáculo con el que viene deslumbrando desde hace semanas a miles de personas en el Casino de Buenos Aires, el empresario lo define como “el broche de oro de su carrera” profesional.

Pero a su vez, contó que le lleva mucho esfuerzo poder sostener el circo: “Me encantaría que el país mejore porque el argentino es de salir. Somos el único país en el mundo que tiene temporada de verano teatral con Mar del Plata y Carlos Paz. De hecho, este verano llevo al circo a Mendoza porque quería salir del circuito para después ir a Chile y Paraguay”, indicó en una nota radial con "Cosas de Minas" (La Salada).

“Mantener ese circo, con toda esa gente, en nuestro país es tan difícil… Yo a veces me quejo: para abrir la función en Puerto Madero vienen diez inspectores cada día y yo no lo puedo creer. Hay cada cosa que pasa. Loco, le estoy dando trabajo a un montón de gente y es como que te ponen el palo en la rueda”, se quejó.

En tanto, dijo estar “asustado” por la situación del país aunque remarcó la decisión de seguir peleándola: “A mí no me importa quien seas (en cuanto a la orientación política de quien esté en el poder), quiero que realmente alguien nos gobierne bien. En nuestro país hay gente que se muere de hambre y eso es lo que me angustia. Tengo un amigo que trabaja en PAMI y me cuenta los meses que demora un estudio, capaz esa persona no llega viva. Ese tipo de cosas deberían ser un derecho”.