SHOWMATCH

Flavio Mendoza a Fede Bal: "Estás 10 kilos arriba"

El integrante del BAR fue muy duro con el desempeño del actor con Lourdes Sánchez en el "Súper Bailando 2019".

Federico Bal y Lourdes Sánchez fue la segunda pareja del "Súper Bailando 2019" con una coreografía de Música Disco del tema "On the radio remix", de Jennifer Lopez.

Ángel de Brito les puso 5 e indicó: "Es un placer ver bailar a Lourdes y Fede tiene mucho oficio. Les veo química, aunque me cuesta verlos juntos. Me gustó"

Pampita (9) y señaló: "Me gustó mucho la coreografía, hubo tres trucos que salieron perfectos. Combinan y tienen buena química. Se están conociendo, pero ya veo conexión".

Florencia Peña (voto secreto) marcó: "Lourdes es virtuosa y Fede tiene mucha presencia. Es una pareja que, si conecta, va a ser muy power".


Marcelo Polino (4) señaló: "Esperaba mucho más de un campeón y de una chica que está desde que se creó el formato. Quedaron como a mitad de camino".

Luego, el coach Nahuel Leguizamón pidió el BAR-SM y Flavio Mendoza subió un punto, Laura Fidalgo no modificó el puntaje y Aníbal Pachano bajó un punto.

Pero antes, Flavio le hizo un picante comentario a Fede: "Me parece que el problema acá lo tiene el caballero. Creo que está 10 kilos arriba. Por ahí, cuando uno está fuera de training, cuesta mucho más. Más que excedido es como que uno se deja y volver es difícil".

"Sí, estoy un poquito excedido de peso, pero voy a estar mejor. O sea que más que excedido, ¿estoy dejado?", respondió el actor.
El video: