Comscore

CANSADO 📲

Flavio Mendoza escrachó a quienes le escribían por WhatsApp y lo sumaban a grupos

El coreógrafo y productor teatral mostró en Twitter algunos mensajes que recibió en las últimas horas a su línea personal.
-Flavio Mendoza-

Hace unos días, Flavio Mendoza le mostró en exclusiva a PrimiciasYa.com cómo será volver al teatro en medio de la pandemia.

"Se hizo un protocolo para poder empezar a trabajar ya", indicó el coreógrafo y productor.

Y además contó en detalle cómo realizó todos los preparativos para volver al teatro con todas las exigencias para evitar contagios por el coronavirus.

Flavio Mendoza

"Espero que el protocolo que presentamos con mi producción sea tenido en cuenta. Creo que es más seguro que ir a cualquier lado, más seguro que ir al supermercado, La sala cuanta con distancia social necesaria para ver la obra, más que en un bar o en otro lado donde están amontonados", remarcó Flavio.

LEER MÁS: Flavio Mendoza nos muestra cómo será volver al teatro en medio de la pandemia: "Se hizo un protocolo para poder empezar a trabajar ya"

En la noche del lunes, Flavio se cansó de recibir mensajes de distintos números a su WhatsApp y decidió escrachar a las personas que lo perturbaban.

-Flavio Mendoza-

Al empresario lo sumaban también a distintos grupos de conversaciones y hasta le pedían, de mala manera, saludos para personas.

-Flavio Mendoza-

Mendoza optó por mostrar algunos de los mensajes que recibió y aclaró: "Lamentablemente tengo que cambiar mi número porque gente sin vida jode pero voy a publicar también sus números así también los molestan a ellos".

LEER MÁS: Flavio Mendoza lloró al aire por el difícil momento que atraviesan los artistas: "Nos estamos cagando de hambre"

-Flavio Mendoza-