Comscore

CONFIRMADO 😷

Flavio Mendoza dio positivo de coronavirus: "Tiene una neumonía leve"

El actor se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos. "Está también con dolor de cuerpo, fiebre y dolor de garganta", se informó sobre su estado.
Flavio Mendoza

En una temporada teatral complicada y tras el positivo de coronavirus de Carmen Barbieri, integrante de la obra "Un estreno o un velorio", anoche presentó sintomatología de la enfermedad Flavio Mendoza y tuvo que ser internado en el Sanatorio Los Arcos de Palermo.

“Está con síntomas. Regresó de Carlos Paz con dolor de cuerpo, fiebre y dolor de garganta, y este viernes lo hisopan", señaló Pablo Tomaselli, prensa de la obra que protagoniza en calle Corrientes, a PrimiciasYa.com.

"Lo reemplaza Nicolás Scarpino y este viernes se hace el hisopado", añadió, sobre la preocupación que generó en la compañía la salud del artista.

-Flavio Mendoza-

LEER MÁS Flavio Mendoza con síntomas de Covid: está internado con dificultades respiratorias

Luego Ángel de Brito informó que el productor había tenido que ser hospitalizado. “Flavio Mendoza internado en Los Arcos. Con síntomas y dificultades respiratorias y tos. Con mareos y chuchos de frío. Le harán una tomografía computada para descartar una neumonía. A la tarde, empezó con fiebre alta y su médica decidió internarlo para realizarle todos los estudios", detalló, sobre el estado de salud.

Y este viernes a la noche, finalmente se confirmó que Flavio dio positivo de Covid-19 y que "tiene una neumonía leve". En el caso de Flor de la V, ella dio negativo. Aún se espera saber el resultado de Facu Mazzei.

-Flavio Mendoza-

LEER MÁS Georgina Barbarossa se bajó de la obra de Flavio Mendoza