PICANTE

Flavio Mendoza dijo que él bajó del espectáculo a Antonio Gasalla

"Era muy difícil trabajar con él", declaró el productor en el ciclo "Pamela a la tarde".

Antonio Gasalla y Flavio Mendoza están en guerra desde hace ya algún tiempo, cuando ambos iban a trabajar juntos. El capocómico participaría de una obra del productor y, de un momento al otro, al artista anunció que no sería de la partida.

Lo único que se supo públicamente es que Gasalla se habría metido con el hijo del coreógrafo, Dionisio. "Me dijo algo muy doloroso para un padre. Se metió con mi hijo de una manera muy fea, de muy mal gusto... Tuvimos una charla telefónica pero si hubiera estado frente a él, no sé la actitud que hubiera tomado", reveló el coreógrafo.

Y sumó: "Que les quede muy claro que el productor del espectáculo era yo, el que ponía la plata y lo contrataba era yo. Me parece que hace muchos años lo venimos tapando, cuidando, mimando y no está bien".

Hoy, en charla con "Pamela a la tarde", Flavio sostuvo sus dichos y por primera vez se animó a decir: "Yo lo bajé de la obra".

Asimismo, sostuvo que "era muy difícil" trabajar con Antonio porque se olvida de lo que habla. "Tenía que anotar lo que hablamos porque al otro día se olvidaba de lo que hablamos", afirmó.

En tanto, pese a los intentos de Carlos Monti para que cuente qué dijo sobre Dionisio, Mendoza sigue sin revelar cuál fue el dicho sobre su hijo que más le molestó.