Primicias
Primicias

Flavio Mendoza destrozó a Nito Artaza

Esta tarde, en Intrusos, el coreógrafo Flavio Mendoza habló en el marco de la enemistad que mantiene desde hace tiempo con Nito Artaza y lo trató de “resentido”. Mirá lo que decía.
A24.com | []
por [] | 6 dic 2011, 20:59
0017403503.jpg
 Embed      

Este martes, el protagonista de Stravaganza- obra que pronto debutará en Carlos Paz- habló sobre su relación con su antiguo empleador, Nito Artaza, y contestó algunos comentarios que el productor y político disparó en una nota para el envío de América.

En sus duras declaraciones, el platinado disparó contra el trabajo de Nito y sus espectáculos y lo acusó de hacer siempre los mismos chistes.

“A diferencia suya, yo hago un verdadero espectáculo con una gran producción y no robo el verano”, dijo, tácitamente.

Cuando se le preguntó acerca de cómo habían quedado las cosas con el político, Mendoza dijo que "mi relación con él terminó más o menos bien. Él es resentido. Tiene un humor irónico. Yo jamás lo traicioné. Ni a él ni a Comba”.

Y agregó: "Yo les di todo de mí mientras estuve con ellos. Fui, trabajé y hasta el final e hice todo lo posible para que el espectáculo tuviera un nivel maravilloso que fue lo que se logró. De hecho, para mi cuadro pagué todo el vestuario".

"La verdad es que no soy rencoroso pero él que me tire dardos recibirá lo mismo", concluyó.

¿Se viene el cotrataque de Nito?