Comscore

RESTRICCIONES

Flavio Mendoza: "Sigamos todos como corderitos, después no se quejen"

El coreógrafo y productor teatral volvió a la carga desde Twitter en las últimas horas contra la medida de cuarentena estricta por nueve días.
-Flavio Mendoza-

Flavio Mendoza publicó fuertes mensajes en sus redes luego de conocerse el jueves por la noche que el Gobierno de Alberto Fernández ordenó un confinamiento estricto por 9 días.

El coreógrafo pidió que las nuevas normativas sean aplicadas en todos los ámbitos y no sólo en algunas actividades puntuales.

-Flavio Mendoza-

"Deberíamos no pagar todos pero todos los impuestos hasta que se pueda trabajar", precisó Mendoza, con mucha bronca.

Y añadió: "Estamos a merced de políticos que lo que hacen es pelearse entre ellos y usar a la sociedad, nos hechas la culpa y ellos no se hacen cargo de todo lo mal manejan esta pandemia , nos quieren enfermos ignorantes y pobres despertemos x favor".

-Flavio Mendoza-

El domingo, Flavio lanzó otro picante mensaje en Twitter: "Por qué un político en cuarentena sigue cobrando? Y un autónomo tiene que cerrar, no percibe un peso y tiene que seguir pagando?".

Y el lunes, siguió dejando en claro su malestar y preocupación por no poder trabajar: "Siguen las fiestas clandestinas y lo único que hacen es sancionar al que lo organizó y los que van ? Se van a su casa como si nada y los que hacemos las cosas bien encerrados viva la joda país generoso...".

Y apuntó picante: "Che y los futbolistas se siguen contagiando pero no se preocupen ellos no contagian a nadie. Sigamos todos como corderitos después no se quejen…".

-Flavio Mendoza-