Comscore

TODO MAL

Flavio Azzaro vs. Chiche Gelblung y Andrea Campbell: "¡Sos un ordinario!"

Los panelistas Flavio Azzaro, Chiche Gelblung y Andrea Campbell se trenzaron en una discusión. Uno amagó con abandonar el programa.
Polémica en el bar

Flavio Azzaro entró en una dura discusión con sus compañeros Andrea Campbell y Chiche Gelblung cuando empezaron a debatir la publicación de Benjamín Vicuña durante la emisión del viernes de Polémica en el bar.

Benjamín Vicuña compartió en sus redes la preocupación que le generó su hijo Beltrán con un dibujo que hizo en los últimos días. El niño de 8 años expresó su realidad en una hoja y su papá quedó asombrado: el niño dibujó una habitación gamer.

“Le paso una hoja y un lápiz, e ilustra su único paisaje posible en pandemia: habitación gamer”, escribió en una historia de Instagram el actor chileno. “¿Dónde quedaron los volcanes, bicicletas y soles de nuestra época?”, se preguntó la pareja de la China Suárez.

Dibujo de Beltrán Vicuña

Flavio Azzaro viene sosteniendo que la presencialidad en las escuelas no se puede realizar porque hay gente muriendo y no hay camas por el desborde ante el COVID-19.

Y el periodista deportivo agregó: "¡El hijo de Pampita dibuja esto porque ella no lo saca a jugar y lo deja encerrado en la habitación!".

Los gritos no tardaron en llegar y Andrea Campbell le dijo que "era un ordinario" por el tono en el que hablaba. Justamente, Campbell sostiene que la nueva normalidad en las escuelas es fundamental para la psiquis de los niños.

Por su parte, Chiche Gelblung intentó abandonar el estudio. La charla se fue poniendo cada vez más picante como se muestra en el video: