EN "POLÉMICA EN EL BAR"

Flavio Azzaro vapuleó a Messi por la paliza del Liverpool al Barcelona en la Champions

Es uno de los periodistas más críticos del rosarino. Lo responsabilizó porque le dieron vuelta la serie y dijo que en las malas se cae.

Sin duda alguna, es el periodista más crítico de Lionel Messi. Desde su poca expresión a la hora de cantar el himno nacional hasta las derrotas en las tres finales, todo, absolutamente todo, Flavio Azzaro le cuestiona al delantero del Barcelona.

Hoy, en "Polémica en el bar", Flavio analizó junto a los integrantes de la mesa la terrible derrota que sufrió el Barcelona en la semifinal de la Champions League.

El equipo de Messi llevaba una diferencia a favor de 3 a 0 y fue derrotado de visitante 4 a 0. Según Azzaro, "se vio la versión de Lionel cuando juega en la Selección. Cuando viene la mala, se cae".

"Estoy tranquilo, porque a mi Messi me importa un carajo, pero sabés lo que me sorprendió, Gastón, que antes del programa, Recondo batió todos los récords, dijo que no tenía nada el Barcelona. Si ya no tiene nada el Barcelona... cuando juega mal en la Argentina dicen que son los compañeros... ¿El Barcelona no tiene nada? ¿Qué tiene que jugar con los Globetrotters, Messi?", enfatizó Azzaro.