Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Flavio Azzaro: "Jamás le preguntaría eso a una chica trans; claramente está queriendo hacer prensa con esto"

El conductor dialogó en exclusiva con este medio ante el revuelo que generó su pregunta a la trapera de Fuerte Apache.
Por Luciano López
Hace 3 meses
Flavio Azzaro La Queen

Flavio Azzaro recibió en su programa radial "Azzaro al horno" a "La Queen" y llamó la atención de los oyentes con una llamativa pregunta sin filtro.

"Te voy a hacer una pregunta que me di cuenta: ¿Que se te note tanto el bulto es una casualidad o porque estás bien dotado? Te vi entrar y dije: mirá que... Yo soy de mirar los socotrocos", le consultó Azzaro entre risas.

Esto motivó un fuerte descargo de la trapera de Fuerte Apache desde las redes sociales.

En este marco, PrimiciasYa.com se contactó con Azzaro quien se refirió a la polámica instalada: "Si la pregunta fue desubicada o no, es según el criterio de cada uno. En el momento la pregunta a Queen no le pareció desubicada porque se fue agradecida de la radio y a los besos, la mejor onda. Agredeció en Instagram y ahora lo borró".

"Hay dos conclusiones: o que ahora le haya dolido eso por los comentarios que recibió después o que tenga ganas de salir en los portales. La pregunta fue con buena onda y en medio de un contexto", fundamentó.

La Queen Flavio Azzaro

Y aseguró: "Además hay que aclarar que ella no es una chica trans. Es un chico que cuando hace este personaje se viste de chica. Yo jamás le preguntaría eso a una chica trans. Es ella cuando se viste de Queen y después es un pibe, en la nota me lo aclaró. Toda esa crítica que hace sobre mí me parece despiadada en relación a lo bien que se fue de la radio ese día, muy agradecida".

En tanto, apuntó: "No soy de esos que le esquiva al pedido de disculpas pero en este caso, la verdad, siento que claramente está queriendo hacer prensa con todo esto. Porque ese día él se fue muy contento de la radio y agradeciendo la nota. Y digo él porque en la nota aclara que cuando se disfraza es La Queen y después es Walter, entonces por eso digo él".

"Se fue muy contento y me agradeció por Instagram. Se fue a los besos y saludando a todo el mundo. Y ahora cuando se levanta esto dice estas cosas. Claramente está queriendo hacer prensa y me da mucha lástima que la gente por hacer prensa bastardee a los que fueron gentiles con esta persona. Hoy es más conocida La Queen pero cuando yo le hice la nota no era tan conocida como en este momento. Si le sirve la prensa, que la haga, a mí no me interesa", finalizó Flavio.