Primicias
HUMILDAD AL MARGEN

Flavia Palmiero, consciente de su belleza: “Sé que muchos opinan que cada día me veo mejor”

La actriz y conductora realizó una producción de fotos donde habló de cómo se mantiene con el paso del tiempo, a los 49 años. “Una dama no debería descuidarse nunca”, dijo, entre otras cosas. Más fotos, en esta nota.
A24.com | []
por [] | 24 jul 2015, 13:30
0016600777.jpg

Flavia Palmiero es un ícono de la elegancia en nuestro país. Siempre fue una mujer caracterizada por su belleza y el cuidado de su cuerpo. Sin embargo, los años nos llegan a todos y Flavia ya cumplió los 49.

Esto no le impidió a la actriz y conductora aceptar una producción para la revista Gente en donde se la ve súper sensual haciendo caso omiso a los años que tiene.

En pareja con el productor Luis Sacalella, la bella Flavia pasea por Marbella donde ambos esperan asistir a la entrega de los premios Platino.

Sobre cómo cuida su imagen, la rubia reveló: “Una dama no debería abandonarse ni descuidarse nunca. Me cuido, es verdad, pero no es mi meta seducir. Las cirugías no me gustan, espero poder evitarlas tanto como sea posible. Sólo tengo hechas las lolas; en el rostro, nada”.

Además sugirió: “Estoy convencida de que la belleza es algo que se da naturalmente. Yo sólo hago un sacrificio para mantenerme enérgica y activa. Yo sé que muchos opinan que cada día me veo mejor, y claro, eso me halaga, pero es algo que ven ustedes, no es algo que yo busqué”.

“Hago terapia y alimento mi espíritu con mis afectos, con el amor, con la contención que me brindan los que me quieren. El trabajo también es importante y me entrego por completo cuando lo hago. Si estoy en un receso, siempre apunto a fortalecer estos otros aspectos que me completan. Me trato con electrodos y radiofrecuencia. También heredé favorables cuestiones genéticas”, cerró sobre sus atributos.

Más fotos: