DIOSA

Flavia Palmiero celebró sus 53 años con un desnudo en la playa

La conductora compartió una imagen luciendo su figura, mirando al mar y la acompañó con una profunda reflexión para celebrar su día especial.

Flavia Palmiero cumplió este jueves 53 años y lo festejó con sus seguidores de Instagram, donde en su cuenta compartió otra foto del viaje que la llevó a los paisajes paradisíacos de la zona de Migjorn, en las Islas Baleares, a finales del mes pasado. Sin embargo, en esta oportunidad no usó ninguno de los bikinis que pusieron al rojo vivo las redes.

Es que la ex conductora de "La ola está de fiesta" (programa infantil que se emitió en la década del ‘80) posó desnuda, de espaldas a la cámara y de frente al mar, en una imagen a la que le sumó muchas reflexiones.

“Que siempre se vuelve a empezar y eso nos mantiene vivos!!! Gracias por todos los mensajes. Y feliz cumple para mí! inolvidable mis días frente al mar! Agradecida. Y poder estar en buena relación con uno mismo es fundamental!!!”, fue el otro mensaje de Palmiero luego de las salutaciones recibidas.

Flavia es dueña de una genética única, pero además cuida rigurosamente su figura. En alguna oportunidad había explicado en qué se basa su alimentación diaria: “Me gusta comer. En la semana trato de cuidarme, evitando las harinas, pero me cuesta un montón.Trato de comer mucha fruta y verduras. Además como asados y postres, pero nunca fui de comer porquerías”, dijo la modelo.