Comscore

AMOR PROFUNDO 💞

El flamante nido de amor de Flor Torrente y su novio, Guido Iannaccio

La actriz y ex participante del "Cantando 2020" se mudó con el productor musical con el que sale desde hace 5 meses.
Florencia Torrente y Guido Iannaccio

Florencia Torrente sorprendió a todos al contar hace pocas horas que se fue a vivir con su novio, el productor musical Guido Iannaccio, a quien conoció en el "Cantando 2020".

"Hola 2021, aquí nosotrxs te abrazamos con mucho amor desde nuestra casita hermosa ! Mood: Siendo muy Felices ( no importa cuando leas esto) Nos amo pipo @guiiidox", escribió la hija de Araceli González en su cuenta de Instagram.

LEER TAMBIÉN: Leticia Siciliani desea ser mamá: "Creo que adoptar sería una hermosa opción"

Florencia Torrente en Instagram

Recordemos que en plena pandemia, decidió recluirse en la casa de su mamá, y allí que atravesó la cuarentena estricta luego de haber contraído coronavirus.

Fue el día de su regreso al programa del Trece el momento elegido por Torrente para "blanquear" su romance, y ahora, la actriz está de estreno: se mudó junto a su amor a una nueva casa.

En noviembre, la actriz ya había recurrido también a su cuenta de Instagram para gritar a los cuatro vientos su amor. "Hoy estoy con ganas de escribir, y siempre vuelvo a la misma pregunta: ¿qué es la felicidad? La respuesta va cambiando, pero si tuviera que resumirlo en simples palabras serían: 'Instantes de plenitud'. Esos momentos en los que respirás profundo y sentís que estás en el lugar correcto, en el momento exacto. So, aquí...'instantes de una semana feliz'", escribió, junto a una serie de fotografías junto a su pareja, sus perros y su gata Roma.

LEER TAMBIÉN: Belu Lucius sobre Santiago Vázquez: "Lo recuerdo todos los días de mi vida"

Flor Torrente